Algunos Seres Humanos que han querido compartir su experiencia.

Mis sinceros agradecimientos a todos ellos por tomar los Programas y Talleres.

Es increíble lo que una persona está dispuesta a crecer para obtener los resultados deseados. La experiencia de formación con Sandra ha sido de continuo descubrimiento y consciencia para fortalecer los comportamientos que me llevan a la vida que quiero vivir. Agradezco profundamente la guía, el ahínco y el compromiso con el proceso que es un paso a paso constante.

Guillermo NietoIng Industrial

Empecé un proceso maravilloso de conciencia con Sandra en un momento de mi vida en el cual estaba muy confundida e insegura, y aunque es un trabajo continuo de crecimiento personal, ha sido enriquecedor desde el principio. Sentí confianza total de poder hablar con Sandra de aspectos de mi vida que he querido cambiar, y le agradezco profundamente el haberme ayudado a descubrir muchas cosas positivas de mí misma y otras que puedo mejorar y potencializar, además de brindarme herramientas para comprender mejor muchos acontecimientos de mi vida. Este proceso de coaching me ha permitido cambiar mi percepción de mi presente, de lo que quiero hacer, de mis experiencias, mis creencias y me ha permitido conocerme más a mi misma desde lo más profundo.

Testimonio_Natalia
Natalia BedoyaDiseñadora Gráfica

El proceso que he compartido con mi coach Sandra Rodríguez me ha permitido trabajar en mi desarrollo personal y espiritual de una manera realmente profunda y transformadora. De su mano, he aprendido a conocer y aceptar cada situación que se me ha presentado en la vida, los aprendizajes que cada experiencia trae consigo, y cómo situaciones que atraje a mi realidad que me produjeron sufrimiento, me han permitido comprender muchas ideas falsas en mi interior, con el objeto de trascenderlas y reemplazarlas por certezas. Mediante un proceso en el que evalué de manera integral los diferentes aspectos de mi vida (personal, familiar, profesional, de pareja, espiritual, etc.), con ayuda de herramientas prácticas de auto-conocimiento y reflexión, pude responsabilizarme de mi propia realidad para transformarla, y logré entender con claridad lo que me apasiona y mueve en la vida, conectarme con mi propósito y empezar a vivir cada día desde mis pasiones. He aprendido a valorar y a vivir más en el presente, a crear una disciplina espiritual que me permita elevar y evolucionar mi consciencia, y a recibir la felicidad como creador de mi propia realidad y no como una meta inalcanzable.

Siempre le agradeceré a Sandra por todas sus enseñanzas, hoy sé que vive su vida aplicando lo que enseña, y por eso desde el principio logra transmitirte la esperanza que impulsa este tipo de procesos; Sus palabras y guía, siempre desde el amor y la compasión, conectan con tu interior y te abren la mente y el corazón, y es por eso que, luego de poco tiempo, empiezas a ver los frutos de su servicio al mundo. En definitiva, su acompañamiento me permitió ampliar el lente por el que entendía la realidad, encaminar mis decisiones de vida acorde a mis pasiones, y entender que puedo vivir una vida más plena en todo sentido. Esta experiencia que inicié hace unos meses con su apoyo, ha sido un despertar para mí, y este proceso continúa, pues seguiré recibiendo su apoyo en la gestación de un emprendimiento como parte de mi proyecto de vida.

Luis Enrique BetancourtAdministrador de Empresas - DIseñador Industrial

En estos 6 meses de encuentro conmigo misma aprendí que tengo exactamente lo que necesito para vivir y que cada experiencia vivida ha tenido una razón de ser «el amor», no estaría acá si no hubiese sido por todas las experiencias que viví y por eso agradezco y honro profundamente a cada ser que estuvo en mi camino. También fui consciente de las creencias que aprendimos por nuestro entorno y cómo ellas pueden llegar a ser un bloqueo en nuestra evolución. Tenemos que desaprender para aprender. Ahora quiero tomarme la vida con más calma, quiero dejar todo fluir y tratarme con más amor y paciencia (un paso a la vez) pues existe un plan perfecto para mi.

Gracias doc por toda tu disposición y buena energía.

Testimonio Andrea Rodriguez
Andrea RamírezIng. de Sistemas Especialista en Gerencia de Proyectos

Así como hay unas leyes del hombre, también hay unas leyes espirituales que esta en la intención de cada persona buscar información respecto a ellas para comprenderlas y así hacerse correspondiente a mejorar las circunstancias de la vida. En esta búsqueda de mejorar mi vida personal y profesional decidí participar del Circulo de Sabiduría de Mujeres con Sandra.  

En este proceso comprendí la importancia de ser consiente de estar en el presente de disfrutarlo y de detenerme a observar cada sentimiento que me va dejando las vivencias de mi día a día .  

Comprendí lo importante de cambiar mis creencias para hacerme correspondiente a mejorar mis relaciones personales y profesionales. Comprendí la importancia de buscar información que me llene de paz y de comprender que cosas puedo negociar y que no, para no perder mi centro.  

Diana Marcela Márquez VelandiaAutora Comunicadora Social Periodista

Deseo testificar lo maravillosos de este compartir en círculo de mujeres en el transcurrir de estos seis meses, convocado y guiado por la doc Sandra Rodríguez y que ha sido de gran bendición para mi proceso espiritual.

He aprendido a valorar y a valorarme, he comprendido lo que es amor propio, agradeciendo mi proceso y respetando el proceso de los demás, he comprendido mucho a través de la Ley de correspondencia, entendiendo que es nuestra decisión cada vivencia y así corresponde cada situación, es complejo comprender en principio, pero luego cuando empiezas a entender te liberas de cargas que no corresponden y aprendí  a mirar al miedo de frente, lo abrazo, lo agradezco y lo suelto, soltar la culpa y el miedo lleva un proceso lago en ocasiones y es comprensible que así suceda puesto que las creencias instauradas en nuestra primera infancia no se van o eliminan de un día para otro hay que trabajar diariamente en conciencia y en constancia veremos resultados.

Realmente tengo mucho que agradecer, el comprender que todo está dentro de mí y que eso es lo que proyecto en los demás cuando no es bonito confronta demasiado, luego de reflexionar y mirar dentro, buscar en esas memorias y sanar, trasmutar y agradecer libera bastante.

Agradezco porque en este círculo de mujeres he aprendido a cambiar mi forma de hablar y de hablarme, cambiar mi pensamiento y percepción me llevan a crear de una manera favorable, comprendiendo que no es lo que yo quiera, si no lo que necesito y así abriendo el portal de posibilidades, todo en pro de mejorar, buscando sanar, limpiando mis memorias y actuar en todo a partir del amor, sin juzgar y sin juzgarme, soltando y confiando en el flujo de la vida.

Reconozco que me falta un montón, pero valoro todo lo que he avanzado, lo agradezco infinitamente y me satisface lo logrado.

Agradezco a mi guía Sandra Rodríguez por propiciar este espacio de conocimiento, agradezco tanta enseñanza.

Agradezco a mis guías espirituales, a Jesús, a los ángeles, mi ángel guardián y a todos los seres de luz que nos acompañaron en este proceso y que siguen con cada una de nosotras.

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

Autora Jenny AgudeloEmpresaria

Inicie mi proceso con Sandra hace un año. Decidí buscar una coach porque, aunque siempre he sido una mujer independiente y he podido resolver mis problemas sola llego el punto donde esa estrategia no me funciono más.

Afortunadamente la encontré a ella, mucho más que un coach, Sandra emplea diversas herramientas para apoyar de forma integral todo el proceso.

En mi caso empezamos trabajando el área personal bajo dos enfoques el niño interior y constelaciones familiares, entendiendo cuales han sido las dinámicas y alineaciones de mi familia. Pude ver claramente esos patrones, creencias limitantes y conductas que se han repetido en mi árbol genealógico por generaciones y que yo repetía sin saber de dónde provenían. Para mi esta etapa fue muy sanadora, aunque revolcó no solo todo mi ser (para bien) también movió mi sistema familiar. Incluso a raíz de mi experiencia personal dos miembros de mi núcleo familiar más cercano empezaron también su propio proceso guiados por Sandra. Esto ha sido crucial para entender el perdón, no repetir patrones, aprender a SER y dejar SER todo desde el AMOR, el respeto, la comprensión y la compasión.

Me enorgullece honrar mi camino, aceptar con admiración que cada cosa que he vivido ha sido justa y necesaria para mi proceso de aprendizaje al igual que los procesos de los demás.

Una vez mi niña interior estuvo en paz, pude avanzar a la segunda etapa del proceso, aunque el trabajo interior nunca termina, siempre hay algo que mejorar.

En la segunda etapa el proceso nos enfocamos en lograr ser la persona que sueño ser, vivir mi vida de manera plena, liberar todo mi potencial humano y hacer feliz a la adulta. Este proceso Sandra lo llama “Diagnostico Estratégico Personal”.

Para esto empezamos analizando todas las áreas de mi vida a nivel personal, profesional y social. Sandra me dijo “la mayoría de las personas no sabe lo que quieren porque no saben quiénes son, cuando lo descubras tu visión de vida te ayudará a llegar dónde tú quieres”.

El trabajo interior fue la base para saber quién soy realmente desde mis creencias hasta mis patrones de comportamiento. Para profundizar en el área profesional Sandra empleó la herramienta de Eneagrama para saber cuáles son mis principales eneatipos y la herramienta DISC que me ayudo a comprender mi Estilo Natural de comportamiento, mis fortalezas y oportunidades de crecimiento.

En este punto, el panorama se hizo más claro y logre entender cuál es el propósito de mi vida y así buscar la mejor estrategia para vivir esa vida. También empleamos una herramienta llamada el Test de las Pasiones, el cual sirve para priorizar lo que es más importante en tu vida. Mi proceso fue integral, ahora mis prioridades a nivel espiritual, profesional-económico y familiar son claras. Me permito hacer lo que realmente me gusta, trabajar en lo que siempre quise, tener relaciones familiares y amistades más sanas y lo más importante fortaleza espiritual para vivir una vida con propósito.

El resultado tangible de todo mi proceso con Sandra fue un mapa de vida, el cual me sirve de guía para seguir viviendo la vida que sueño vivir con una visión clara de mi propósito. Aunque cada día tengo retos mi reacción ante ellos es diferente, he madurado y crecido. Me siento más segura, más creativa, más conectada con todo y viviendo un día a la vez. Se han quedado atrás muchas de las creencias y patrones que me bloqueaban y que me impedían desarrollar mi propio potencial tanto en mi vida personal como profesional.

Sandra desde el fondo de mi corazón te agradezco por guiar mi proceso de una forma tan profesional y respetuosa.

Yuliana GarciaIngeniera Ambiental Magister en Gestión Empresarial Empresaria

Testimonio Circulo de Sabiduría

Ser miembro del círculo de sabiduría fue muy gratificante, además de ser un espacio seguro para todas. Los temas que se abordaron y la metodología de las sesiones fueron muy bien escogidos por Sandra. En mi opinión el hecho de compartir de experiencias y escuchar con respeto y admiración a las demás integrantes del circulo fue una experiencia muy enriquecedora. Me permitió aprender de las demás, de lo que ellas ya han vivido sin emitir juicios. Con la guía de Sandra, estudiamos las Leyes universales e identificamos creencias limitantes, pero siempre se nos invitaba a la auto indagación y verificación personal de toda la información.

Lo que más me gusto del circulo fueron las meditaciones guiadas, la forma en que abordamos los temas y fue un espacio donde cada una de nosotras pudo ir a la raíces, exploramos juntas nuestras creencias y valores.

Agradezco a Sandra por crear este espacio de sabiduría y a todas las integrantes por abrir sus corazones.

Yuliana Garcia,Ingeniera Ambiental Magister en Gestión Empresarial Empresaria

Este proceso me permitió reconocer mis egos y mis eneatipos, que actitudes de mi vida diaria marcan mis acciones y decisiones. Me motivo a mejorar mi autoestima para proyectarme como una mujer empoderada capaz de “Luchar” y controlar mis discusiones internas y poder enmarcar pautas que me permitieran tomar cada hecho de mi vida con otra actitud capaz de analizar y no tomar prejuicios antes de que las cosas pasen.
Llegar a comprender que todo tiene un propósito y enfocar cada aprendizaje en evitar la aparición de los egos internos que pueden llegar a generar actitudes negativas.
Conocer herramientas para manejar mis emociones y lograr cambios positivos para mi vida.
La comunicación es la base de un trabajo en equipo y así cada día con las herramientas adquiridas mejorar el rol de liderazgo.
Que sí recomendaría este proceso y a mi coach, por supuesto que ¡¡SI!!, muchas personas en este momento están pasando por una crisis de cualquier tipo y no tienen el conocimiento de este tipo de procesos y que con la ayuda de otra persona y con varias herramientas puede lograr cambios en su vida y tener así tranquilidad emocional
GRACIAS

mejores_coaches_experiencias_testimonios
Yeimy MuñozIngeniera Ambiental

Llegué a Sandra porque así estaba escrito, escuche de la palabra “Coaching” por mi médico endocrino y después de una búsqueda exhaustiva en Google y de millones de resultados el nombre de Sandra Rodríguez apareció en la lista; y con ella el primer paso de conocerla y de abrir mis ojos y disponerme mi vida al cambio, después de haber estado sentada como paciente ante 2 psicólogos y psiquiatras quise darme una última oportunidad y como dicen por ahí que la tercera es la vencida, para mí ésta es la 4ª y valió completamente la pena.
Responder con un 10 a: ¡Si quiero cambiar! Fue lo primero que necesite para entrar en este viaje con Sandrita. Lo llamo viaje porque juntas hemos viajado en el tiempo, nos hemos trasladado a las fibras más profundas en mi corazón y hemos explorado los pensamientos más oscuros que juntas hemos desenterrado para sanarme y reconciliarme con ellos, con mi pasado y conmigo misma.
Hemos viajado a los sueños más locos y absurdos y el éxito y los anhelos de mi corazón han sido tan tangibles que hoy me siento capaz de hacer y lograrlo todo.
Gracias Sandra por ser esta guía, por ser mi mejor guía turística en este destino tan accidentado y con tantos destinos por conocer que he sido YO MISMA.

coaching vida experiencias testimonios
Juliana PlataDiseñadora Audiovisual

Me sentí con la confianza de abrir mi corazón y contarle mis cosas, sentí libertad para hablar y decir mis pensamientos y mis sentimientos
Durante el proceso las charlas con ella, las tareas y las herramientas me ayudaron a ser más coherente con lo que pienso, lo que siento y como actúo.
Mi palabra para este proceso es COHERENTE.

Mónica GuarínIngeniera de Sistemas

Inicio el proceso como un llamado del cielo dado que vino una ruptura fuerte en mi mundo.  Durante todas las sesiones empecé a encontrar cuanto me había olvidado de mi misma y de todos los talentos que ya no recordaba.

Después de buscar mi niña interior hallo una de mis pasiones y ahora trabajo en sacar adelante un proyecto maravilloso.

Ha sido una experiencia espiritual reconfortante…una bendición a mi vida.

Gracias Sandri por tu orientación, consejos, pero sobre todo por ese cariño especial que me hizo volver a confiar y creer en mi misma.

Me siento ahora feliz y con una pasión inmensa por proyectos que quiero emprender

¡¡Un millón de gracias por todo!!

Desde mi corazón

Pily Torres P

Maria del Pilar TorresProfesional en Relaciones Internacionales

El proceso de coach con Sandra Rodríguez me llevó a conocer más porqué vine a este mundo, facilitándome varias herramientas en las que me hace entender el proceso de la vida y mi entorno. Estoy alegre con los retos que me llevaron a otra dimensión en mi estado interior y que yo soy la única protagonista que creo mi vida y lo que quiero, creando desde el ahora y el aquí logrando una experiencia viva, en la cotidianidad, el día a día me lleva a construir un futuro armonioso y hermoso en mi, lo cual hace que proyecte a mi familia, amigos y entorno un mundo lleno de positivismo, alegría y felicidad y ser un referente en cuanto a salud y bienestar. El propósito es orientar, guiar y promover la salud a millones de personas que necesitan cambiar hábitos y conceptos llamadas creencias para lograr una abundancia plena en todos los sentidos. La espiritualidad me conduce a otro nivel a una ayuda superior que permite estar acompañado por ese algo que no se ve, pero que sí se siente en todo un día de vida y así sucesivamente en todo el existir, me enseño a conectarme con la fuente divina y expresar sin culpa ni dolor, todo lo contrario desde el amor y la misericordia.

Le doy gracias a DIOS por darme esta maravillosa experiencia y vivirla con mi coach Sandra Rodríguez, la bendigo en toda su abundancia y conocimiento y Dios la siga bendiciendo

Gracias, gracias, gracias

María Consuelo AcevedoNetworker profesional y emprendedora

Profesionalmente hablando hoy me siento una persona mucho más segura de mis capacidades, con una visión y perspectiva completamente diferente de las cosas. Mas organizada en mis labores y tareas diarias, con objetivos trazados hacia los cuales trabajar día a día. Siento que redescubrí mi verdadero enfoque y pasión. Y es que definitivamente no hay cosas imposibles, sino personas incapaces de encontrar la verdadera pasión en las cosas que hacen.

Personalmente, me ayudó a encontrar mi paz interior, a soltar cosas de mi pasado y presente que no me estaban permitiendo avanzar, A no descuidar las pequeñas cosas en las cuales en ocasiones encontramos los mejores momentos. ¡Preocuparse menos y disfrutar más… vivir más! Muchísimas gracias por tanto, en realidad siento que todo el proceso me ayudó más de lo que pude imaginar, con cada sesión fui aprendiendo de todo un poco, me costó mucho los temas a nivel personal pero al fin de cuentas creo que estuvo bien y era necesario. Hoy me siento muy bien en todos los aspectos de mi vida. Y por supuesto que la recomendaría una y mil veces al 100% porque hoy me siento una persona totalmente renovada gracias a SANDRA RODRÍGUEZ.

Pdta. Gracias Totales!!!, en realidad ha sido un cambio totalmente positivo desde mi interior, espero en algún momento de la vida nos podamos tomar un café y charlar. Éxitos en todos los aspectos de su vida!

Katherine AyalaGerente

Dentro de mi proceso de coaching, Sandra me ayudó a encontrar mis pasiones, las cuales me permitieron reorganizar mis ideas y evaluar lo que verdaderamente «Yo Quería».  Por otra parte al identificar mi cuadrante de personalidad, se me dieron pautas para ir disminuyendo aspectos que me hacen débil e ir fortaleciendo aquellos que me caracterizan.

Su orientación profesional fue fundamental ya que me permitió mejorar aspectos de liderazgo que tenía ocultos y mejorar otros y en especial me dio pautas pautas para reencontrarme con mis seres amados.

coaching experto bogota
Guillermo ForeroEmpresario

Quiero agradecerte por este proceso tan maravilloso que pude iniciar gracias a ti.

La vida lo va llevando a uno hacia lo que necesita y la vida me llevo a encontrarte a ti, a encontrar una guía espiritual, emocional, mental, e incluso financiera, que me ayudara a encontrar mi pasión en la vida e incluso me ayudo a encontrarme a mi misma.

Llegué a este proceso perdida, sin saber qué hacer, sin saber qué quería hacer d emi vida y me voy con un proyecto y una pasión que componen todos los distintos aspectos que hacen parte de un ser humano.

Te recomiendo y recomendaré siempre, porque todos deberíamos tener la posibilidad de encontrar a alguien que nos guíe para salir del cajón en el cual nuestra sociedad nos ha metido.

Juliana OspinaAdministradora de Empresas, Especialista en Mercadeo

Haber estado en el programa de coaching en propósito de vida con Sandra Rodríguez fue para mí un viaje desconcertante hacia un gran descubrimiento. Durante este proceso aprendí con claridad las causas de mi falta de dirección, asumí con plenitud la responsabilidad de mis experiencias y cuando definí lo que en verdad quiero para mi vida, diseñé una ruta con planes de acción concretos para lograr vivir mi propósito. Todo de la mano de Sandra, una mujer apasionada por lo que hace, una profesional con todos los recursos y las estrategias para ayudarte a vivir realmente feliz. Sandra te agradezco inmensamente tus palabras, tu habilidad para escuchar, tu dedicación y tu seguimiento en mi proceso, conocerte ha sido transformador. Todas las personas que se acerquen a ti en busca de motivación, dirección y equilibrio, habrán tomado la mejor de las iniciativas. Gracias Sandra, eres la mejor!

Adriana GutierrezIngeniera Electrónica

Gracias al proceso de coaching he desarrollado una mejor actitud frente a las dificultades de mi trabajo, al tiempo que he logrado identificar y potenciar mis fortalezas para continuar con mi crecimiento profesional y personal. Recomiendo vivir este proceso de coaching a cualquier persona que necesite recuperar la confianza en sus habilidades y que para ello esté dispuesto a cuestionarse y cambiar su percepción de sí mismo.

mejores coach bogota
Johan PuentesIngeniero Electrónico

Este proceso de coaching lo primero importante que me enseñó fue a crear conciencia de que las limitaciones las ponemos nosotros mismos en nuestra mente, y sólo nosotros podemos cambiar ese patrón.
Otro punto importante es enfoque sobre lo que queremos y darle acción, analizando todas las posibilidades que se nos presentan.
Aprendí a analizar y conjugar mis pasiones con mis talentos para lograr enfoque.
Cuando cambiamos nuestros pensamientos hacia lo positivo empiezan a suceder cosas inesperadas en nuestra vida que nos ayudan a encontrar el camino que estamos buscando. Siento que Sandra es una persona muy acertada en su percepción de lo que nos sucede y lo que necesitamos. Es una excelente persona con una intención muy clara de que logremos los objetivos propuestos. También aprendí, que contrario a mucho de lo que nos inculcaron….. el dinero es importante

elisa montenegro
Elisa Maria Montenegro

Ha sido un proceso en el que he cambiado muchas situaciones de mi vida que no me hacían feliz. Ahora tengo mucho más claro que el cambio y la transformación viene de uno mismo y es desde allí donde podrás contribuir a mejorar tu entorno.
Entiendo la importancia de lo que piense sobre mí y cómo eso termina proyectándose hacia los demás.
Disfruto mucho más de mi vida, agradezco por cada nuevo reto agradezco por lo que tengo, por lo que he conseguido y estoy segura de que vendrán muchas oportunidades para seguir creciendo. Si alguna de las personas que lean este mensaje están pasando por un momento de su vida en el que se siente que no hay una salida, le recomendaría sin duda, que acuda a este proceso de coaching. Yo no era de las que pedía ayuda, pero ahora entiendo que en casos como éste las cosas pasan por algo y uno siempre debe estar abierto a escuchar otra forma de afrontar la vida y transformar nuestra realidad para bien.

Sandra Liliana Rodríguez AyalaPeriodista y Comunicadora