Hace unos meses, por diferentes situaciones de mi vida era consciente que algo andaba mal en mi. No entendía el por qué y para qué me pasaban ciertas circunstancias que cada día solo me llenaban de pensamientos colmados de miedo y confusión. Convivimos en un mundo en el que a menudo nos centramos más en lo que debemos hacer para subsistir y en lo que queremos y tenemos para disfrutar a corto plazo y no en lo que realmente somos para buscar esa felicidad plena, y entendí que ese era uno de los grandes problemas. Es por esto, q luego de una búsqueda Sandra mi coach, llegó a mi vida en ese momento de total confusión. El solo hecho de cuestionarme quien soy y responder una serie de preguntas y ejercicios, fue un primer paso para darme cuenta que he vivido pensando en el pasado y en el futuro con una serie de creencias que no me permiten disfrutar plenamente del aquí y el ahora.

Adicionalmente durante este recorrido con ella, me fui interesando por la meditación y por el estudio de la Kabbalah, para entender que la verdadera realidad esta llena de energía y que solo depende de mi vivir de una forma proactiva, siendo la causa y no el efecto.

Si me preguntan, diría que el sentido de nuestras vidas está en encontrar el equilibrio interno, la paz interior que se traduce en felicidad y armonía, ser coherentes entre lo que queremos que sea nuestra vida y lo que hacemos cada día para que así sea.

Gracias Sandra! porque hoy se que debo seguir mi camino con un propósito en mi vida y un plan de acción. Por escucharme y darme las herramientas que necesito para seguir elevando mi nivel de conciencia.