Deseo testificar lo maravillosos de este compartir en círculo de mujeres en el transcurrir de estos seis meses, convocado y guiado por la doc Sandra Rodríguez y que ha sido de gran bendición para mi proceso espiritual.

He aprendido a valorar y a valorarme, he comprendido lo que es amor propio, agradeciendo mi proceso y respetando el proceso de los demás, he comprendido mucho a través de la Ley de correspondencia, entendiendo que es nuestra decisión cada vivencia y así corresponde cada situación, es complejo comprender en principio, pero luego cuando empiezas a entender te liberas de cargas que no corresponden y aprendí  a mirar al miedo de frente, lo abrazo, lo agradezco y lo suelto, soltar la culpa y el miedo lleva un proceso lago en ocasiones y es comprensible que así suceda puesto que las creencias instauradas en nuestra primera infancia no se van o eliminan de un día para otro hay que trabajar diariamente en conciencia y en constancia veremos resultados.

Realmente tengo mucho que agradecer, el comprender que todo está dentro de mí y que eso es lo que proyecto en los demás cuando no es bonito confronta demasiado, luego de reflexionar y mirar dentro, buscar en esas memorias y sanar, trasmutar y agradecer libera bastante.

Agradezco porque en este círculo de mujeres he aprendido a cambiar mi forma de hablar y de hablarme, cambiar mi pensamiento y percepción me llevan a crear de una manera favorable, comprendiendo que no es lo que yo quiera, si no lo que necesito y así abriendo el portal de posibilidades, todo en pro de mejorar, buscando sanar, limpiando mis memorias y actuar en todo a partir del amor, sin juzgar y sin juzgarme, soltando y confiando en el flujo de la vida.

Reconozco que me falta un montón, pero valoro todo lo que he avanzado, lo agradezco infinitamente y me satisface lo logrado.

Agradezco a mi guía Sandra Rodríguez por propiciar este espacio de conocimiento, agradezco tanta enseñanza.

Agradezco a mis guías espirituales, a Jesús, a los ángeles, mi ángel guardián y a todos los seres de luz que nos acompañaron en este proceso y que siguen con cada una de nosotras.

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS