Llegué a Sandra porque así estaba escrito, escuche de la palabra “Coaching” por mi médico endocrino y después de una búsqueda exhaustiva en Google y de millones de resultados el nombre de Sandra Rodríguez apareció en la lista; y con ella el primer paso de conocerla y de abrir mis ojos y disponerme mi vida al cambio, después de haber estado sentada como paciente ante 2 psicólogos y psiquiatras quise darme una última oportunidad y como dicen por ahí que la tercera es la vencida, para mí ésta es la 4ª y valió completamente la pena.
Responder con un 10 a: ¡Si quiero cambiar! Fue lo primero que necesite para entrar en este viaje con Sandrita. Lo llamo viaje porque juntas hemos viajado en el tiempo, nos hemos trasladado a las fibras más profundas en mi corazón y hemos explorado los pensamientos más oscuros que juntas hemos desenterrado para sanarme y reconciliarme con ellos, con mi pasado y conmigo misma.
Hemos viajado a los sueños más locos y absurdos y el éxito y los anhelos de mi corazón han sido tan tangibles que hoy me siento capaz de hacer y lograrlo todo.
Gracias Sandra por ser esta guía, por ser mi mejor guía turística en este destino tan accidentado y con tantos destinos por conocer que he sido YO MISMA.