Soy Lorena Mejía, Diseñadora de Modas y Empresaria. Tengo 35 años.

Es para mi un honor escribir estas letras. Un camino lleno de aprendizajes.

Todo empezó hace 3 años. Cuando mi vida necesitaba un giro una motivación para sentirme plena y realizada al ir al trabajo. Ahí conocí a Sandra, hicimos 10 sesiones de Coaching Empresarial y cada que avanzábamos se fueron aclarando mis ideas y especificando mis pasiones. Su técnica, su profesionalismo, su paciencia y su amor hizo que yo pudiera definirme y tomar las decisiones correctas.

Apoyándome en esta decisión, estructuramos un plan de Acción. Llevándolo a cabo rigurosamente, una de las cualidades inmejorables de esta Coach. Su persistencia y disciplina, hacen que realmente uno logre el objetivo y avance hacia la materialización de la meta. “Ser una Asesora de Imagen en potencia”.

Resultado de ser amante a la Moda y deseosa de servir a los demás.

Empezamos, a avanzar paso a paso, tomar los cursos pertinentes, estructurar la marca, estructurar los servicios, encontrar un canal de comercialización y venta y Lanzarme.

Desde entonces, todo ha sido un camino lleno de aprendizajes. Aprendizajes que se logran con el tiempo gracias a la motivación y acompañamiento de Sandra.

Hasta ahora puedo decir que estamos en plena etapa de Crecimiento. Que gracias al trabajo, a la estructura y a la pasión de este proyecto. Es cada vez, es más real y tangible. Donde el voz a voz se hace indispensable y el crecimiento inminente.

Con Sandra, logre, firmeza en esta toma decisión. Apoyada en su profesionalismo, nunca dude un instante, que lo que estaba haciendo era lo correcto para definir mi futuro. Hoy por hoy le doy las gracias infinitas, por ayudarme a encontrar mi verdadera vocación, encontrar a darle un sentido a mi vida desde mi pasión. Y a darme cuenta que los sueños si se hacen realidad siempre y cuando estés rodeado de las personas correctas en el momento preciso. A Sandra, no me queda más que darle las gracias infinitamente, gracias a ella soy quien soy ahora y quiero ser. Gracias a ella hago lo que me gusta y comparto lo que me apasiona. La Moda. Forjó un compromiso conmigo misma en darme cuenta que si puedo, a pesar de los obstáculos. Y espero que este caso se éxito, sea uno en mil para las personas que tienen la valentía de hacer un alto en el camino, quieran rentabilizar sus pasiones, como un estilo de vida, de la mano de una gran Coach empresarial, como, lo es sandrarodríguez.co

Muchas Gracias,