Este proceso me permitió reconocer mis egos y mis eneatipos, que actitudes de mi vida diaria marcan mis acciones y decisiones. Me motivo a mejorar mi autoestima para proyectarme como una mujer empoderada capaz de “Luchar” y controlar mis discusiones internas y poder enmarcar pautas que me permitieran tomar cada hecho de mi vida con otra actitud capaz de analizar y no tomar prejuicios antes de que las cosas pasen.
Llegar a comprender que todo tiene un propósito y enfocar cada aprendizaje en evitar la aparición de los egos internos que pueden llegar a generar actitudes negativas.
Conocer herramientas para manejar mis emociones y lograr cambios positivos para mi vida.
La comunicación es la base de un trabajo en equipo y así cada día con las herramientas adquiridas mejorar el rol de liderazgo.
Que sí recomendaría este proceso y a mi coach, por supuesto que ¡¡SI!!, muchas personas en este momento están pasando por una crisis de cualquier tipo y no tienen el conocimiento de este tipo de procesos y que con la ayuda de otra persona y con varias herramientas puede lograr cambios en su vida y tener así tranquilidad emocional
GRACIAS