sandra_coaching_la_magia_del_proposito_colombia

Terapia de Respuesta Espiritual

¿QUÉ PASARÍA SI ENCUENTRAS Y SANAS LA CAUSA DE LOS BLOQUEOS A NIVEL DE ALMA, QUE TE IMPIDEN SANAR A NIVEL FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL?

autodescubrimiento_sandra_coaching_la_magia_del_proposito_colombia

Comprenderías la relación con la Fuente Universal

autodescubrimiento_sandra_coaching_la_magia_del_proposito_colombia_conocimiento

Recibirías formación detallada sobre vidas pasadas y otras vidas para resolver la energía discordante asociada que te bloquea en el presente.

como_lograr_talleres_liderazgo_recursos_humanos_bogota_virtuales_gratis_sandra

Entenderías cual es tu lugar en este mundo, tu visión frente a la vida y a las personas que te rodean.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

“No es lo que te pasa, es la energía discordante de lo que te pasa, que requiere y necesita limpiarse para comprender y avanzar frente a la vida” Sandra Rodríguez.

SANARNOS ES UNA PRIORIDAD

Soy Sandra Rodríguez Terapeuta de Respuesta Espiritual y Coach. Sirvo y acompaño a las personas en procesos de cambio y sanación a nivel emocional, mental físico y espiritual.

La Terapia de Respuesta Espiritual es un minucioso sistema de investigación y limpieza de los Archivos del Alma, o Archivos Akásicos,  para encontrar bloqueos que nos generan retos a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

El proceso de investigación y limpieza se realiza con la guía del Comité de Yo Superior/Espíritu, a través del cual accedemos directamente a los Archivos del Alma  para identificar fácilmente programación discordante y creencias limitantes.

Esta modalidad de sanación fue desarrollada por Robert Detzler (USA 1926 – 2013) y acepta la premisa de que todas las personas hemos experimentado existencias previas tanto en los reinos espirituales como en el plano físico. Cuando realizamos una sesión de TRE, estamos ante un grupo de gráficos específicos (mas de 30 gráficos diferentes), que contienen información detallada sobre programas y/o energías discordantes. Tenemos también en la mano un péndulo, cuyos movimientos (Respuesta Ideomotora) nos permiten encontrar información en los diferentes gráficos.

Terapia de Respuesta Espiritual nos permite recibir información detallada sobre vidas pasadas y otras vidas para resolver la energía discordante asociada, y lo hace sin la necesidad de volver a experimentar el trauma emocional relacionado.Al identificar los bloqueos, estos son limpiados o removidos por el Comité de Yo Superior y re-programados con energía positiva e ideas de amor y apoyo para lograr bienestar y sanación en todos los niveles, permitiendo a cada quien expresar su mayor potencial. Debido a que para el Alma no hay tiempo ni espacio, el trabajo de investigación y limpieza con TRE puede ser realizado tanto en persona como a distancia.

Comprender que soy un ser infinito, de luz, bendecido y amado es el principio para sanar.

Abrazar mi relación con la fuente me ayuda a entender que soy 100% responsable de mi realidad.

No hay castigo, sólo estoy en orden divino frente al plan del Creador.

No es lo que me pasa, es la energía emocional con la que decido afrontar y sanar lo que me pasa

Sesiones Individuales de hora y media (1.5).

De acuerdo a la necesidad se indicará el número de sesiones a trabajar.

Recibirás:

Entrada gratis si decides asistir a alguno de los conversatorios que realiza Sandra Rodríguez

¡Si resuenas con este enfoque, este programa es para ti!