[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Acabo de pasar cinco días de descanso llenos de sol y tranquilidad necesarios para recargar baterías. La compañía y el reencuentro con la familia me han dado un aire de respiro, luego de jornadas intensas de trabajo y servicio.
Cada vez que visito Cartagena de Indias una de las ciudades mas bellas de Colombia siempre experimento una grata necesidad de recorrer su Centro Histórico. Caminar su historia, sentir el mar y compartir con las personas me permite fantasear y recrear historias en mi mente que no tienen limites de espacio ni de tiempo.
Cuando me permito vivir espacios de ocio y tranquilidad llego a la conclusión que son momentos tan exquisitos y necesarios para encontrarnos con nosotros mismos. Parar de vez en cuando y Crear espacios magicos en nuestras vidas para fluir y flexibilizarnos es posible. Pasear sin prisa, sin una ruta planeada, conocer nuevas personas, degustar nueva comida y observar nuevas costumbres nos permite aprender de nosotros mismos, desarrollar nuevas habilidades sociales y por supuesto conectar con los demás desde el corazón.
Crear magia en tu vida es posible, si deseas experimentar diferentes caminos para aprender a hacerlo conectate a los Programas MagicChange® y revisa las Ofertas Especiales por Lanzamiento.
Para pasar a la acción es necesario conectar con tus pasiones, de ello trata el artículo de esta semana.
Con amor,
Sandra Rodriguez
Coach de Vida Personal y Entrenadora
P.D. Una calurosa bienvenida a este boletín. Aquí encontrarás recursos, estrategias y nuevas herramientas para crear una vida mágica y feliz desde tu corazón.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]