[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Después de muchos ires y venires, se logró la tan anhelada integración de familias en el Colegio donde estudian mis hijos. Y aunque sólo asistimos al encuentro tres familias de las 300 convocadas, el paseo resulto de gran provecho.
Salir de la rutina puede parecer abrumador para algunos o una necesidad que se aclama a gritos para otros, como es mi caso. Debo confesarles que el contacto con la naturaleza es una oportunidad de oro que me permito disfrutar al máximo cada vez que puedo. A 2.290 msnm ubicado en filo de la Cordillera Oriental en Colombia se encuentra un mirador natural llamado El pico del águila en el parque Chicaque. Se trata de una formación creada por medio de una serie de desprendimientos rocosos de la Peña, que hoy en día nos brinda una increíble panorámica de la región del Tequendama, de la cuchilla de Peñas Blancas, Santandercito, Mesitas, Anapoima, La Mesa, Tena y en días despejadas nos permite ver los nevados del Tolima, Santa Isabel y Ruiz, en la Cordillera Central.
Sin ser amante de las alturas el poder sentir el silencio y el equilibrio tan perfecto en este lugar me permitió recordar que somos uno con todo lo que nos rodea.
Con amor,
Sandra Rodriguez
Coach de Vida Personal y Entrenadora
P.D. Una calurosa bienvenida a este boletín. Aquí encontrarás recursos, estrategias y nuevas herramientas para crear una vida mágica y feliz desde tu corazón.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]