[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Es una realidad que los avances tecnológicos durante los últimos años han evolucionado de manera alarmante. Hoy contamos con muchas herramientas que permiten “conectarnos” y romper barreras geográficas que antes era impensable hacerlo. En un mundo “conectado” a través de Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, Linkedind, Skype… entre otros, aparece la tendencia global de comunicar lo que nos agrada o no en nuevos contextos y realidades.
Sin embargo para nadie es un secreto y sobre todo para los que hacemos parte de la generación X, que esas nuevas formas de comunicar y conectar nos ha empujado a desaprender y aprender a navegar en un mundo no real que no siempre resulta agradable y placentero. Lo podemos ver en el día a día cuando ocurren situaciones en encuentros deportivos que traen como consecuencia la separación de pueblos, comunidades y hasta amistades.
Es una necesidad básica del ser humano conectar con otras personas cara a cara porque a través de ese contacto físico es que desarrollamos nuestra inteligencia emocional. No hay otra forma de madurar y crecer en ese sentido. Como Madre, Coach y gestora de mi propia marca personal he visto la necesidad que tienen muchas personas de encontrarse, conversar, construir y transformar sus realidades alrededor de temas que son de interés común a nivel personal, familiar y social.
Siempre buscamos decir algo y ser escuchados. Sin embargo por muy eficiente a nivel tecnológico que sea la red social y por muchos seguidores que tengamos en ellas, siempre buscamos una conexión cercana más allá de lo virtual e ideal. Tengo la certeza que generar espacios de conversación es una manera de disponer contextos de encuentros físicos que nos permitan mirarnos, apreciarnos, conversar y construir nuevas y mejores alternativas para crecer personal y socialmente. Cada día como hombres y mujeres desde nuestros distintos roles enfrentamos condiciones y desafíos nuevos e importantes que nos están llevando a cuestionar nuestra forma de conectarnos con el otro.
Es por eso que la creación de CONVERSATORIOS DESDE EL CORAZÓN responde a la pregunta ¿Qué podemos hacer para generar espacios de paz en Colombia? Así es como nace esta iniciativa desde la intención positiva de generar un espacio abierto de dialogo en donde podamos encontrarnos y conversar honrando nuestra cultura, ancestralidad y naturaleza.
Hacerlo juntos depende de mí, de ti y de todos.
Bienvenidos a los conversatorios desde el Corazón
Con amor,
Sandra Rodríguez
Coach Personal y Entrenadora
**Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información: “Sandra Rodríguez es Coach personal y te ayuda a conseguir tus metas.
Visita ahora www.sandrarodriguez.co para más recursos gratuitos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]